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Reservation

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Hasta ahora se venía cumpliendo la LOPD para temas de privacidad de datos, ley que a partir del 25 de Mayo del 2018 queda sustituida por el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) de la Unión Europea.

La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en Reservation, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Reservation.

Con ello Reservation manifiesta su compromiso por mantener y garantizar las relaciones comerciales con el usuario de forma segura mediante la protección de sus datos personales y garantizando su derecho a la privacidad.

Titularidad

Se informa a los usuarios de la presente página web, que el titular del website https://reservation.datoar.es, en adelante Reservation, es de David Torres Artacho, cuyo email es davidtorresartacho@gmail.com, la dirección es C/Esteban Mora 43, 28027, Madrid, y DNI 02720223J

Datos personales que requiere Reservation

Para poder prestar nuestros servicios necesitamos algunos datos identificativos según el servicio que Reservation te preste:

Para el formulario de contacto y de gestión de las reservas:

  • Nombre y apellidos: para poder responder a la consulta.
  • Email: para poder responder a la consulta

Adicionalmente, cuando visitas nuestro Reservation determinada información se almacena automáticamente por motivos técnicos como la dirección IP asignada por tu proveedor de acceso a Internet.

Legitimación

Gracias al consentimiento podemos tratar tus datos, siendo este un requisito obligatorio para que puedas acceder de forma correcto a los servicios de Reservation.

El usuario dispone de su derecho al olvido cuando quiera que todos sus datos sean eliminados de nuestras base de datos.

Categoría de los datos

Los datos que recopila Reservation no son considerados datos sensibles o protegidos.

Según el artículo 9.1 del nuevo reglamento general de protección de datos de la unión europea (RGPD) se consideran datos sensibles o protegidos los datos personales que revelen:

  • El origen étnico o racial.
  • Las opiniones políticas.
  • Las convicciones religiosas o filosóficas.
  • La afiliación sindical.
  • El tratamiento de datos genéticos.
  • Datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física.
  • Datos relativos a la salud.
  • Datos relativos a la vida sexual o las orientación sexuales de una persona física.

Sólo trabajamos con los datos mínimos identificativos para llevar a cabo nuestra labor: nombre, apellidos y email.

Tiempo de conservación de los datos

Los datos del cliente: nombre, teléfono, correo electrónico, etc. permanecerán en nuestro sistema lo que legalmente y técnicamente se requiera para la operativa normal del Reservation, a menos que el usuario ejerza su derecho a su eliminación o actualización.

Normativa de aplicación

Desde el el 25 de mayo de 2018, Reservation se rige por el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf

Medidas de seguridad

Reservation está alojado en los sistemas operados por 1&1 IONOS España S.L.U., en adelante IONOS , están implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal del usuario y evitar así su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado. Esto habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el RGPD.

Asimismo, IONOS ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en este Reservation. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Concretamente, las medidas que adopta IONOS son:

  • Conexión con certificado SSL en el Reservation.
  • Protección de los servidores mediante cortafuegos, aislamiento de procesos, y otras medidas de seguridad estándar.
  • Copias de seguridad diarias distribuidas geográficamente para garantizar la continuidad del servicio en caso de incidente.

Ejercicios de derechos

Aquel usuario que haya facilitado sus datos a Reservation, podrá dirigirse al titular de la web con el fin de poder ejercitar gratuitamente su derecho de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

El usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a Reservation con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección: davidtorresartacho@gmail.com

Cualquier información que necesitemos almacenar en virtud de una obligación legal, fiscal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en lugar de ser borrada.

Modificación de la política de privacidad

Reservation se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación.

Responsable del fichero y encargado del tratamiento

El responsable del fichero de datos es el titular de Reservation.

Servicios ofrecidos por terceros

Para prestar servicios estrictamente necesarios para su adecuado funcionamiento Reservation utiliza los siguientes prestadores de servicios bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

Plugins sociales

En nuestro Reservation ofrecemos enlaces y servicios relacionados con diferentes redes sociales. Si el usuario es miembro de una red social y hace clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de su visita a Reservation.

Por tanto, el usuario debe estar informado sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de sus datos personales de la respectiva red social. Tanto si accede a una de nuestras páginas web con alguno de sus perfiles en redes sociales o comparte información a través de ellos.

El usuario puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

Aceptación, consentimiento y revocabilidad

El usuario declara haber sido informado de las presentes condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Reservation en la forma y para las finalidades indicadas en el Aviso Legal.

En cualquier momento el usuario podrá revocar sus datos, pero sin afectar a acciones ya realizadas en el pasado, es decir sin carácter retroactivo.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubieras visitado la otra web.

Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción usando este código.

POLÍTICA DE COOKIES

Deseamos informarte que Reservation no utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.

Condiciones sobre las reservas

Condiciones de la reserva de entradas

  • Todos los datos que se generan con una reserva: nombre, email, butacas, mensaje, código, fecha e ip, serán almacenados hasta que el evento y sesión se haya realizado, después de esa fecha no se podrá descargar la entrada o revisar las reservas realizadas porque los datos no existirán.
  • Dependiendo del organizador del evento se podrá modificar las butacas elegidas para ajustar lo maximo posible el recinto. Si el cambio es menor ajustando 1-2 filas (delante o atras) o 3-4 butacas (hacia los lados) no se enviara la modificación, si el cambio es mayor, se avisaria por correo electronico. La entrada seguirá siendo válida y en el momento de validarla en el recinto se verá la nueva distribución de las butacas aunque en la entrada ponga otras butacas.
  • Si el evento y/o sesión cambiara de fecha, hora, lugar o se cancela se avisaría lo antes posible mediante un correo.
  • Debes garantizar que los datos que envíes a través de un formulario sean tuyos y no son inventados cuando reserves una entrada o te pongas en contacto.
  • Todas las reservas se revisarán una a una para evitar que no sean un fraude. Si alguna se puede considerar un fraude, se enviará un email para comprobar si es o no falsa y si en 3 días no se recibe ninguna respuesta la reserva será eliminada. Además si una misma persona reserva muchas veces con un mismo email o nombre desde la misma ip se le enviará un correo preguntando los motivos, si no responde en 3 días o no tenga unos motivos claros se borrarán todas las reservas realizadas con ese email o nombre.

Condiciones de las entradas

  • Las entradas están sujetas a los términos y condiciones generales que se acordaron antes reservar la entrada.
  • La entrada es válida sólo si se imprime en papel A4 blanco o lleve archivo pdf en su Smartphone. Para comprobar la calidad de impresión, asegúrese de que la información escrita en la entrada, así como pictogramas (código de barras 2D) son legibles.
  • La entrada se debe guardar hasta el final del evento.
  • Puedes separar las entradas para que puedan entrar personas por separado.
  • Si la entrada está parcialmente impresa, sucia, dañada, ilegible o no es válida deberá pasar por el puesto que habrá en la entrada del recinto para que pueda acceder.
  • Para acceder al recinto necesita validar esta entrada en la puerta del recinto por eso requiere que tenga buena calidad de impresión o que el móvil que usted tenga pueda abrir este pdf, además la entrada es personal e intransferible, no se puede duplicar o copiar.
  • Este resguardo debe ser entregado por un poseedor de una de las entradas para su verificación.

Condiciones de las entradas de lista de espera

  • Las entradas de lista de espera son para llenar las butacas que no están disponibles para la reserva desde la web o para ocupar las butacas que puedan quedar libres de personas que no asistan al evento. La cantidad de entradas dependera del organizador.
  • Las entradas de lista de espera no garantizar el acceso al evento a todas las personas apuntadas, dependera de los asisntentes que acudan y la ocupacion del recinto.
  • Las entradas se repartirán en orden de llegada de la petición a la web y déspues irán las personas que lo pidan en la entrada del recinto
  • Las entradas se empezarán a repartir minutos antes de empezar la sesión. Los minutos aparecen en el email y en "Mis reservas". Llege un poco antes para localizar el lugar de reparto, ya que puedes perder las entradas solicidadas si no las reclama.